Boletín de noticias

Suscribete a nuestro boletín y serás el primero en conocer nuestras novedades.

Mi Cuenta

Opiniones

Murales de pared

  • Teléfono: 918831108
  • Fax: 918814497

Horario atención telefónica

Lunes a Viernes
Inicio Fín
Mañanas: 8:00 14:00
Tardes: 15:30 18:00
Sábado y Domingo
Inicio Fín
Mañanas: Sin atención
Tardes: Sin atención
Teléfono: 918831108

Formas de pago

Transferencia Bancaria
Contra reembolso
Visa
Mastercard
PayPal

Acceso móvil

Descripción

Nuestras casas pueden cambiar mucho de estilo y luminosidad si sabemos bien cómo decorarlas y aprovecharlas. Desde un ambiente zen, a algo más infantil o bien decoración más exuberante y llamativa... todo depende del carácter que le quieras dar a tu hogar.
El estilo de una casa por dentro es el reflejo de las personas que viven en ella. Por eso, si realmente quieres sentirte a gusto y en casa, es importante que decores tu casa siguiendo tus preferencias y gustos en muebles, iluminación... Pero ¿qué hacemos cuando tenemos una pared vacía y no sabemos qué hacer con ella? Seguramente ya habrás oído hablar de murales de pared, pero probablemente pensabas que serían algo pesado, grande, caro e incómodo de instalar. Aunque sí que le daría un nuevo giro a una habitación y la haría mucho más agradable. ¿Qué hacemos en estos casos?
Existen unos vinilos para pared que se colocan fácilmente y le dan el estilo, luz y colorido que tú quieras a cualquier pared de tu casa. No tiene por qué ser en una habitación. En la pared de un pasillo o escalera también es posible. Sólo tienes que imaginar qué quieres ver en esa pared y tu sueño se podrá hacer realidad. De manera fácil y económica.
Los vinilos de decoración ponen al alcance de cualquiera todo tipo de diseños, dibujos, estilos, formas y colores que se puedan imaginar. En la empresa Murales de Pared, podrás elegir el diseño que más te guste de su amplio catálogo o bien encargar tu propio diseño personalizado para que tu casa tenga un toque aún más original y único. Para una pared entera o sólo una parte, mural de un color, o multicolor, con paisaje o dibujo de fantasía... Tú eliges. Y todo mucho más barato que cualquier cuadro, estantería u otro objeto decorativo.

Productos y Servicios

Vinilos de corte: Son vinilos adhesivos a un solo color, se recortan de una bobina de vinilo con un plotter de corte, posteriormente se les aplica un papel transportador para que pueda ser pegado con comodidad.
Fotomurales: Los fotomurales son fotografías impresas en tres tipos de materiales.
1. Vinilo adhesivo: Destacan por la facilidad de pegado y el acabado texturado que simula al lienzo.
2. Papel pintado: Es el papel pintado tradicional, se pega a la pared mediante cola de empapelar.
3. Lienzo: Se utiliza principalmente para hacer cuadros utilizando listones de madera.
Vinilos a color troquelados: Estos vinilos son similares a los de corte, pero previamente se imprimen sobre vinilo blanco para posteriormente recortarlos y aplicarles el papel transportador para su mejor aplicación.

Historia

Murales de Pared nace en Julio de 2011 como tienda online de vinilos decorativos, dado a la demanda del sector, pero es solo la marca comercial de la empresa Publialca, S.L. para la venta de vinilos decorativos en la red.
Publialca, S.L. es una empresa de rótulos que nace en 1992, en Alcalá de Henares y que ofreciendo calidad y servicio a logrado consolidarse como una empresa referente en el sector.

Murales de pared

Ceuta, 17, Alcalá de Henares, Madrid 28805

Como llegar

Introduzca su dirección:
Categorías: Decoración