Boletín de noticias

Suscribete a nuestro boletín y serás el primero en conocer nuestras novedades.

Mi Cuenta

1 Opiniones

efectoLED.com · Tienda de LEDs

Horario atención telefónica

Lunes a Viernes
Inicio Fín
Mañanas: 9:00 14:00
Tardes: 16:00 19:00
Inicio Fín
Mañanas: Sin atención
Tardes: Sin atención
Teléfono:

Formas de pago

Visa Electron
4B
Transferencia Bancaria
Contra reembolso
Visa
Mastercard
PayPal

Acceso móvil

Descripción

http://www.efectoLED.com es la tienda donde comprar productos de iluminación LED con envío 24 horas. Productos como bombillas, tubos, paneles, focos exterior, downlights interior, tiras LED... al mejor precio. Piensa en LED!

Productos y Servicios

efectoled, tienda, iluminacion, led, ahorrar, bombillas, lámparas, tubos, paneles, focos, downlights, tiras led, fuentes alimentación, proyectores, tecnologia, electricidad, hogar, especialistas, envio, 24h, economico

Historia

efectoLED.com · Tienda de LEDs

Apartado Postal 291, Oliva, Valencia 46780

Como llegar

Introduzca su dirección:
Valoración general basada en 1 comentario(s):
(0.33)
Plazo de entrega
 1/10
Relación Calidad/Precio
 0/10
Comunicación
 0/10
Fernando escribió en 2014-08-28 10:39:16
NO RECOMIENDO A NADIE EFECTOLED (DIRELEC GROUP, S.L.) (0.33)
"NO RECOMIENDO A NADIE EFECTOLED (DIRELEC GROUP, S.L.) En el mes de Julio, encargue en esta tienda (Pagado por adelantado) unos cuantos focos, leds, etc... Cuando realice el pedido, la tienda online indicaba claramente que tenían todo en STOCK. Cuan fue mi sorpresa cuando ¡¡¡después de realizar el pago!!! me entra un email indicando que una de las referencias no se encuentra disponible en estos momentos. Realizo la llamada pertinente a EFECTOLED y me indican que el plazo de entrega será en 15 días, a partir de aquí empieza la odisea. Pasados esos 15 días, exactamente en el día 16 recibo un email que de nuevo me indica que se retrasará la mercancía más días. Asi que nuevamente cojo el teléfono y llamo, no pudiéndome atender la persona que me coge el teléfono, me invita a hablar con el gerente Roberto Gomez, el cual me dijo que el retraso se debía a un problema de calidad y que en una semana tendría la mercancía en casa. Yo, no tenia por que no hacerlo, le creí y deje pasar esa semana viendo que el pedido seguía sin llegar, así que nuevamente volví a llamar por teléfono para hablar con Roberto. En esta ocasión no se acordaba de mi y me pregunto que si lo que quería era que me diera el plazo de entrega de los focos. Haciendo el "avión" le dije que si, a la que rápidamente contestó que tardarían aún 10 días más por llegar a sus almacenes. Así que ahora me encuentro que hace 1 mes que compre una mercancía que no se si algún día me entregarán. SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES."
Plazo de entrega
 (1/10)
Relación Calidad/Precio
 (0/10)
Comunicación
 (0/10)